Grand Tours Logo
CIMA

Banner Inicio - Grand Tours Panama Banner Inicio - Grand Tours Panama Banner Inicio - Grand Tours Panama Banner Inicio - Grand Tours Panama Banner Inicio - Grand Tours Panama Banner Inicio - Grand Tours Panama Banner Inicio - Grand Tours Panama Banner Inicio - Grand Tours Panama Banner Inicio - Grand Tours Panama
Nuestra Historia

Grand Tours

Somos una empresa de representación Internacional de líneas de cruceros como Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Cruises, Amawaterways y Ponant. Junto a un equipo de 10 colaboradores comprometidos con la atención al cliente y el mejor servicio.
Muy pronto cumpliremos 40 años de trayectoria en Panamá y algunos acontecimientos han marcado nuestro desarrollo, uno de ellos fue la llegada oficial de Royal Caribbean International a Panamá, estableciendo como Home Port a la ciudad de Colón por 7 temporadas donde tuvimos la oportunidad de ofrecer sueños hechos realidad a más de 70,000 panameños y residentes en Panamá.
También fuimos parte al recibir a la línea de cruceros Pullmantur, quien realizó itinerarios de 7 noches escogiendo a Colón, como su puerto de embarque por más de 10 años ofreciéndole a muchas personas sus primeras vacaciones en crucero, sin visa americana, y con concepto todo incluido.

Nuestra Historia - Grand Tours Panama
Vive la experiencia

Prestigiosas Marcas

Quiénes somos

Misión y Visión

Vision - Grand Tours
VISIÓN

Proveer a nuestros clientes un servicio de primera categoría, caracterizándonos siempre por nuestra eficiencia y eficacia en cuanto a la atención y servicio, cubriendo sus necesidades y haciendo realidad sus sueños de viajar en los fabulosos cruceros que ofrece Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Cruises, Amawaterways y Ponant.

Mision - Grand Tours
MISIÓN

Nuestra misión es un compromiso con los clientes en brindar momentos placenteros, relajantes e inolvidables a bordo de nuestras naves, esforzándonos por hacer uno de sus sueños una realidad.

¿Por qué nosotros?

¿Eres de las personas que prefiere hacer arreglos de vacaciones por ti mismo o de los que prefiere ser atendidos por especialistas?


Sea cual sea tu respuesta podrás hacerlo a través nuestro. Somos un equipo muy profesional, con la experiencia que tus exigencias necesitan, jovial, responsable, y sobre todo a la vanguardia de los altos estándares que requiere el sector turismo en la actualidad. Con presencia digital que te permitirá involucrarte en las opciones a elegir y como beneficio extra, trabajamos con los mejores programas bancarios que te permitirán sacar provecho de la redención puntos, millas o pago en cuotas. Consulta nuestras opciones.
¿Por qué nosotros? Aquí podrás gestionar tu reservación de vacaciones, escoger hoteles, traslados, paquetes, experiencias en destinos y más o si prefieres recibir la atención de nuestro equipo de ventas y recibir un presupuesto a la medida también.
Trabajemos juntos, somos especialistas en cruceros y vacaciones de lujo.

Redención de

Beneficios Bancarios

¿Puntos, Millas, Estrellas o Cuotas? Sea cual sea el programa de beneficios de tu tarjeta de crédito redímelos con nosotros y haz realizar el viaje de tus sueños. comunícate con nuestro equipo de ventas y utilizado como forma de pago.

Redención de

Beneficios Bancarios

¿Puntos, Millas, Estrellas o Cuotas? Sea cual sea el programa de beneficios de tu tarjeta de crédito redímelos con nosotros y haz realizar el viaje de tus sueños. comunícate con nuestro equipo de ventas y utilizado como forma de pago.

Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!

No tienes permiso para registrarte
es_ESEspañol
Abrir el chat
Bienvenido a Grand Tours,
¿En qué podemos ayudarte?